Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LAS PIBITAS
Blog de laspibitas

img
img
Mostrando 6 a 15, de 55 entrada/s en total:
08 de Noviembre, 2011 · General

Un día muy intenso vivimos esta lunes 7 de noviembre , ya que tres de nuestras chicas se presentaron a la prueba de jugadoras del Club River Plate , en pleno estadio monumental , en una jornada que entre viajes de ida y vuelta , mas la actividad en sí que consistió en varios partidos frente a las juveniles del elenco millonario , nos insumió casi todo el día . Aparte de las chicas del DUB había jugadoras de diferentes lugares como Entre Rios y Rosario . Y ... Continuar leyendo
publicado por laspibitas a las 17:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
27 de Octubre, 2011 · General
Se suspendio el partido semifinal de vuelta que iba a disputarse este sábado 29 entre el DUB y Racing de Bavio  en General Belgrano , debido al fallo del tribunal de disciplina que sanciono al arbitro del partido de ida , ya que hizo jugar dos tiempos de 20 minutos en vez de los 30 reglamentarios , disponiendo ademas que debe jugarse un minipartido de dos tiempos de 10 minutos en Bavio y que arrancara con una ventaja de 3 a 0 para Las Pibitas , seguramente el otro sábado . Una lastima ya... Continuar leyendo
publicado por laspibitas a las 22:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
26 de Octubre, 2011 · General

En el polideportivo municipal de General Belgrano , se disputará este sábado 29 , el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Chascomunense de fútbol , entre nuestras chicas del Deportivo Unidos Belgranenses y Racing de Bavio , a partir de las 16 hs .
Las Pibitas llegan con la gran ventaja de haber ganado 3 a 0 de visitante , por lo que tienen todas las chances de llegar a las finales de la primera división del fútbol femenino en este Clausura 2011 .

publicado por laspibitas a las 10:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
22 de Octubre, 2011 · General

Las Pibitas dieron este sábado 22 , un gran paso hacía las finales de la Liga Chascomunense de fútbol al ganar el partido de ida en Bavío frente al equipo local de Racing por 3 a 0 . Los goles fueron marcados por Maria Jose Matos , Victoria Bereciartua de penal y Florencia Gomez . La revancha será el próximo sábado 29 en General Belgrano . Las chicas del DUB son las unicas invictas de la Liga y aparte ya llevan 6 partidos seguidos sin recibir goles y son las que mas goles han convertido .

publicado por laspibitas a las 19:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
20 de Octubre, 2011 · General

Este sábado 22 arrancan las semifinales de la Liga Chascomunense de fútbol . Las Pibitas viajaran hasta Bavio para enfrentar al local Racing a partir de las 16 hs .
Las chicas del DUB ganaron invictas la zona sur con 12 puntos ( 3 victorias y 3 empates ) , mientras que las locales salieron segundas en la zona norte también invictas con 6 puntos ( 1 victoria y 3 empates ) . La revancha será en General Belgrano el 29 . La otra semifinal la animaran Cobo y Unión Deportiva , primero en... Continuar leyendo
publicado por laspibitas a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
17 de Octubre, 2011 · General
Terminada la etapa clasificatoria , ya están determinadas las semifinales del Clausura 2011 de la Liga Chascomunense , las cuales arrancan este sábado 22 .
Las Pibitas después de ganar la zona sur jugaran contra Racing de Bavio , segundo en la zona norte , primero de visitante este sábado y siete días mas tarde de local en General Belgrano .  La otra semifinal la protagonizaran Cobo y Unión Deportiva , primero en Lezama y luego en Chascomús .
publicado por laspibitas a las 11:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
15 de Octubre, 2011 · General

Las Pibitas golearon en Lezama a Independiente de Dolores por 8 a 0 en la 6ta fecha de la Liga Chascomunense y ganaron la zona sur de la misma . Los goles fueron convertidos por Victoria Bereciartua ( 3 ) , Gimena Ramos ( 3 ) , Florencia Gomez y María Jose Matos . Ahora Las Pibitas del DUB jugaran las semifinales contra el segundo de la zona norte . El otro clasificado fue el local Cobo que venció a Social Pila por 3 a 0 y clasifico por sistema olímpico  . La zona sur termino con... Continuar leyendo
publicado por laspibitas a las 19:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
13 de Octubre, 2011 · General

Si las condiciones climáticas lo permiten se jugará este sábado 15 ,  la 6ta fecha de la Liga , suspendida el último fin de semana por la lluvia . En la ciudad de Lezama a partir de las 15 hs las chicas del DUB , ya clasificadas a las semifinales , enfrentaran a Independiente de Dolores que ya esta eliminado . Posteriormente jugaran el local Cobo y Social Pila , partido en el cual saldrá el otro clasificado de la zona .

publicado por laspibitas a las 13:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
07 de Octubre, 2011 · General
Debido a las inclemencias del tiempo la Liga decidió suspender la 6ta fecha que se iba a disputar mañana en la ciudad de Lezama y en la cual Las Pibitas enfrentaban a Independiente de Dolores . La fecha pasa para el próximo sábado 15 .
publicado por laspibitas a las 11:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
06 de Octubre, 2011 · General

En Lezama se jugará la 6ta y última fecha de la fase clasificatoria de la zona sur del Clausura 2011 de la Liga Chascomunense y en ella a partir de las 15 hs , Las Pibitas enfrentaran al ya eliminado Independiente de Dolores , buscando el primer puesto del grupo . Nuestras chicas ya están clasificadas para las semifinales . La fecha se completara con el partido entre el local Cobo y Club Social Pila del cual saldrá el otro clasificado del grupo . Por la zona norte en La Plata , Alumni ... Continuar leyendo
publicado por laspibitas a las 13:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Mario Botto

futbol educación física

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad